SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000] SUPER SALE HASTA 30 % OFF I HELL EDITIONS™ HASTA 15 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS [ A partir de los $160.000]

 

 

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?

Podés hacerlo ingresando, desde cualquier dispositivo, a www.helleditions.com.ar
Elegí tus artículos a medida que navegás por nuestra web y añadilos al carrito, seleccionando artículos, talles y color que prefieras. 
En el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla, podes ver el detalle y saldo parcial de tu pedido. Si selecciona la opción “iniciar compra”, el sistema te redirigirá a la instancia final del proceso. Desde allí, haciendo clic en “FINALIZAR COMPRA” procederás a completar tus datos personales y eligiendo método de envío (a domicilio, retiro en sucursales de correo o retiro en alguno de nuestros locales) y el método de pago que te quede más cómodo.
¡Listo! Una vez validada la información, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido para que puedas hacer el seguimiento del estado de este.
Importante: no te olvides de corroborar que todos los datos ingresados sean correctos.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 


¿QUÉ PASA SI NECESITO REALIZAR UN CAMBIO? 
Sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros para notificarnos y te guiamos sobre los siguientes pasos. Puede realizar solicitudes de cambios durante los 30 (treinta) días corridos posteriores a la fecha de compra, después de ese período, no se permitirán cambios ni devoluciones.
Las prendas deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado de lo contrario, serán devueltos al remitente. 
Una vez que nuestro E-Shop haya aprobado, tienes la opción de realizar cambios presenciales en nuestro Pick Up en Villa Luzuriaga, para ello, contáctanos vía email a [email protected] o comunícate vía WhatsApp (+54 9 11 7831-1049). Se deberá coordinar el horario para poder realizar el cambio. Además, deberás presentar el comprobante de compra/factura, datos personales y N° de orden. Se tomará el monto abonado al momento de la compra. 
Si el motivo del cambio se debe a un defecto en el producto, HELL EDITIONS, asumirá el costo del envío. En cambio, si el cambio es debido a un error en la elección de talle o color por parte del cliente, éste deberá cubrir los gastos del envío.
Los productos de SALE (fallas, muestras y/o prendas discontinuas) y los artículos adquiridos durante fechas de promociones especiales (SALE y 2x1) podrán cambiarse únicamente por otros artículos que hayan formado parte de la promoción, sin importar el modelo, el color o el talle, no permiten cambios.
Si no contamos con el stock deseado, ofreceremos una nota de crédito u otras opciones de productos del mismo valor que tu compra original.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?
Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de que hayas realizado el pago, pero aún no hayamos despachado tu envío, escribinos por WhatsApp (+54 9 11 7831-1049) informando tu número de orden y mail con el que realizaste la compra. Y por último detallanos que producto quisieras modificar y su variante correcta. (Sujeto a stock)

 

ENVIOS 


¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?
La demora de los envíos va a depender del destino, tener en cuenta que los productos se despachan los días Lunes, miércoles y viernes. Siempre que las circunstancias de trabajo sean las normales. Una vez recibida la confirmación de que tu pedido fue despachado, la entrega demorará:

CABA: El plazo estimado de entrega es entre 24 y 48hrs. hábiles.
GBA: El plazo estimado de entrega es entre 48 y 72hrs. hábiles.
INTERIOR DEL PAÍS: el plazo de entrega varía según el destino, con un estimado de entre 4 y 7 días hábiles.
En todos los casos, si el correo se presenta en el domicilio y no encuentra a nadie para entregar el pedido volverá a pasar al día siguiente en diferente horario.
RETIRO PICK UP 
Si eliges la opción de retirar tu pedido en nuestro Pick Up de Villa Luzuriaga, ten en cuenta que estará disponible para la recogida del mismo a partir de las 12 horas hábiles posteriores a la confirmación del empaquetado de la compra. Por favor, debes ponerte en contacto nosotros por Instagram o Whatsapp para coordinar el retirar ya que no contamos con un local físico. 
Tu pedido estará disponible para ser retirado de nuestro Pick up durante los 15 días hábiles siguientes al momento de la compra. Si está plazo se supera, el pedido volverá a formar parte de nuestro inventario.
IMPORTANTE
Durante eventos especiales, como Hot Sale y Cyber Monday, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados y, demorar un poco más de lo habitual, recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de la compra.
SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Recibirás un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas seguir el estado de tu pedido.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. 
Se lo calcula desde el carrito de compra, seleccionando “ENVÍO” y completando los datos del “Código Postal”. Los pedidos que superasen a $120.000,00, dentro de Argentina, ¡el envío es sin cargo!

¿CUÁL ES EL MEDIO DE ENTREGA?
Todas las entregas se realizan a través de Correo Argentino o Andreani.

-Envíos a domicilio: La dirección de entrega será aquella que indiques durante en el proceso de compra. Por lo tanto, es importante que hayas ingresado correctamente estos datos en tu perfil de nuestra Tienda Online. No es necesario que la dirección de entrega sea tu domicilio particular, pero sí debe asegurarte de tener acceso a dicho lugar para recibir tu pedido. El costo del envío estará determinado de acuerdo con las tarifadas actuales del servicio privado, considerando la distancia desde el origen en GBA (Gran Buenos Aires).
-Pick Up HELL EDITIONS: Este servicio sin costo adicional, Deberás aguardar que te llegue la confirmación por correo electrónico o dejar pasar 72hs hábiles desde el momento en que se acredito la compra del producto (se considera a este como el primer día laboral siguiente a la realización de la compra, si esta se llevó a cabo un fin de semana o feriado). Para retirar el producto coordinar horario de entrega y, dirigirte a la calle Bermúdez N° 2531, Villa Luzuriaga, con tu DNI y número de pedido (originales, impresos o en el dispositivo móvil). Si va a ir otra persona en tu nombre, por favor procurá que lleve consigo el comprobante de compra (original, impreso o en el celular), nos indique tu nombre completo y el número de pedido. Las compras se guardan durante 15 días, pasado ese tiempo se desarman y reembolsa el dinero correspondiente.
El horario de entrega es de 10 a 17hs y, no se podrá acordar un horario fuera del estipulado.                                                                                                                                                                                                                                                                                  

¿EL PAQUETE LO PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA EN NOMBRE MÍO?
Sí, siempre y cuando tenga en su poder tu DNI y el comprobante de compra (originales, impresos o en el dispositivo móvil).
Es inadmisible las entregas a personas NO TITULARES de compras online sin documentación/consentimiento previo del titular en conjunto con el número de orden.

¿QUÉ HAGO SI REALICÉ LA COMPRA PERO ME EQUIVOQUÉ Y EN LUGAR DE “ENVÍO” SELECCIONÉ “RETIRO”?
En este caso, tendrás que venir a buscar el pedido al Pick up de Villa Luzuriaga o, si no te es posible, encargarte de las gestiones y gastos de la mensajería por tu cuenta para que vengan a buscarlo y lo lleven hasta tu domicilio. Una vez concretada la compra, no podemos modificar el tipo de envío.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
SI MI PEDIDO NO LLEGA EN EL TIEMPO ESTIPULADO, ¿CÓMO RECLAMO?
Escríbenos a [email protected] o contáctanos vía Whatsapp (+54 9 11 7831-1049), indicando N° de Orden y datos personales.

 

PAGOS


¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Pick up físico: En el pick up de Villa Luzuriaga, podés abonar en efectivo o transferencia bancaria y ser bonificado en un 10%OFF (no acumulable con otras promos) 
Sitios web: 
1. Transferencia bancaria ó efectivo
2. Mercadopago: Se te redirigirá a la web Mercado Pago para que puedas abonar con tus tarjetas de débito y crédito o con dinero en cuenta.
3. RapiPago o Pago Fácil en efectivo. En el caso de las compras online, pero abonando en efectivo, podés efectuarlo en Rapi Pago o Pago Fácil. Presentando el código que corresponde a tu compra, que se genererá automáticamente en nuestra web al momento de seleccionar la opción de pago.
Suscribiéndote a nuestro newsletter, podrás acceder a un 10%OFF (no acumulable con otras promos) para utilizar en tu compra online. Te llegará el código de descuento por mail y deberás aplicarlo en el carrito de compras.
Las facturas se emiten electrónicamente al momento de efectuar el pago y llegando instantáneamente vía correo electrónico.                                                                                                                                                                                                                                               
¿CÓMO SÉ QUE LA COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?                                                                                           
Al finalizar tu compra, recibirás un mail de confirmación con el que podrás realizar el seguimiento de tu pedido.

 


PREGUNTAS GENERALES 

¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?
Sí. Los precios en nuestros locales físicos y en el e-shop son los mismos. Según el punto de compra, lo que puede variar son las financiaciones con tarjeta de crédito.                                                                                                                                                                        
¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA A?
Sí. Siempre tené en cuenta avisar antes de concretar el pago, en el local podés comentárselo a quien te cobre y para compras online ingresá los datos correspondientes al momento de hacer la compra (Razón Social, CUIT/CUIL, Domicilio Fiscal y Condición frente al IVA) o escribí previamente a [email protected] o vía WhatsApp (+54 9 11 7831-1049). De no contar con la información necesaria, se realizará Factura B por defecto y no podrá anularse.                                                                                                                      
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
El único límite de compra que tenemos es el stock disponible de nuestro e-shop.

COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?
Si una vez confirmada tu compra recibís un mail que informa que uno de tus productos no está en stock, nuestrocentro de atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros vía WhatsApp (+54 9 11 7831-1049). No olvides tener a mano tu número de orden.

¿CÓMO PUEDO CUIDAR MIS PRENDAS?
Dentro de lo posible, lava tus prendas a mano o en procesos cortos de lavado (como los que se utilizan para la ropa de lana o de géneros delicados), siempre con agua fría y enjuague/centrifugado suave. No recomendamos el secado a máquina, sino por goteo y a la sombra (¡si colgás la ropa al revés los colores van a durarte muchísimo más!). Recordá no planchar sobre las estampas, ni los botones porque pueden deformar las prendas.                                                                                                                                               
QUIERO CANCELAR MI PEDIDO, ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados/preparados. Para esto deberás escribir a [email protected] o comunicarte, por WhatsApp (+54 9 11 7831-1049). El horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs (excepto feriados).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?
Son claves alfanuméricas que validan un descuento.
Si tenés un código promocional, introducilo antes de finalizar tu compra en el recuadro indicado. El descuento se realizará sobre el importe y los productos a los que aplique.

-----------------------------------------------
Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podes comunicarte vía correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp (+54 9 11 7831-1049). El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs (excepto feriados).